HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Feliz con su captura! Así posó ‘Muerto Vivo’ para su foto de reseña

La Policía del Atlántico informó este lunes la captura de un presunto cabecilla del Clan del Golfo en el municipio de Repelón, implicado en recientes hechos criminales en dicho municipio.

Este sujeto identificado como Dairo José Ávila Alvear de 31 años, conocido con el alias de ‘Muerto Vivo’, fue detenido en la carrera 4 con calle 7 esquina del Barrio Narváez, en el municipio en este municipio ubicado al sur del departamento.

En medio del procedimiento policial de verificación de documentos y requisa, este hombre fue detenido tras hallarle un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos.

“Según informaciones de inteligencia, este sujeto es conocido con el alias de Muerto Vivo, sería cabecilla de una estructura de las AGC con injerencia en la zona sur del departamento del Atlántico, y al parecer sería el coordinador de los últimos homicidios ocurridos en el municipio de Repelón”, detalló la institución armada a través de un comunicado.

Lo más curioso de esta captura es que al momento de fotografiarlo para registrar la aprehensión el hombre se le vio muy sonriente y soltó una pequeña carcajada.

El capturado, según la Policía, registra dos anotaciones por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más