HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un patrullero de la Policía entre los muertos de la masacre en El Santuario

Un patrullero activo de la Policía Nacional fue una de los hombres asesinados durante la noche de este domingo 29 de enero en el barrio Santuario, cuando decenas de personas observaban por televisión el juego entre Junior y Medellín.

El uniformado fue identificado como Reynaldo José Orozco Picalúa se encontraba vestido de civil departiendo junto a otras personas del compromiso futbolístico, cuando sicarios que llegaron en moto hasta al lugar lo atacaron a bala al igual a que a las otras tres personas.

Las otras personas muertas respondían a los nombres de Hanner Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo y Ronald José Zabala Sarmiento.

Los heridos remitidos a diferentes centros asistenciales fueron: María Alejandra Martínez Hidalgo, de 22 años; Daniel Palomino Andrade, de 65 años; Pedro Antonio González Muñoz, de 78; Emmanuel Cabezas Ahumada; Valentina Zulay Mattos Barraza, de 22 y Santiago Manuel Peralta Márquez, de 39 años.

Por estos hechos violentos, el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo anunció una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad donde anunció que gracias a las labores investigativas ya se tiene cuatro personas plenamente identificadas sobre este crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más