HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Sinisterra volvió al gol con el Leeds United

Luis Sinisterra se reencontró con las redes en el Leeds United. El colombiano se reportó con gol en el juego entre su equipo y el Accrington de la tercera división inglesa que finalizó 3-1, correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup, el torneo de clubes más antiguo del mundo.

Luego de superar la lesión de Lisfranc que sufrió en su pie derecho, el extremo de 23 años regresó a la titularidad en el equipo de Jesse Marsch, aunque ya había sumado 33 minutos en los dos partidos previos: uno por Premier League y otro en la tercera ronda del torneo.

Ante el Accrington, saltó como inicialista en la posición que se siente más cómodo, la de extremo izquierdo, aunque en ocasiones circuló por el centro del campo generando interacciones e incluso apoyando en faceta defensiva.

Jack Harrison abrió el marcador con un remate de media distancia al 23′ y Junior Firpo amplió la ventaja al 66 tras una buena jugada con Patrick Bamford. La anotación de Sinisterra iba a llegar dos minutos más tarde tras un ingreso por sector izquierdo de Jack Harrison y el centro, para que posteriormente llegara el jugador de la Selección Colombia con pierna derecha empujara el balón.

Luego iba a salir sustituido por el español Rodrigo Moreno y apenas cruzó la línea del campo se abrazó con su entrenador Jesse Marsch, con el que se le vio sonriente y agradecido luego de la extraña lesión que padeció.

De esta manera, el caucano, que no marcaba desde el 3 de septiembre para el Leeds, llegó a su cuarta anotación con el club en 13 partidos disputados desde que arribó en el mercado de verano procedente del Feyenoord.

Los Blancos marchan en la casilla 15 de la Premier League con 18 puntos, producto de 4 triunfos, 6 empates y 9 derrotas y su próximo juego será ante el Nottingham Forest. Por la FA Cup, conocerá su rival una vez se termine la ronda. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más