Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Lo hallaron muerto tras recibir descarga eléctrica en Ariguaní
Al parecer, la víctima y el caballo en el que realizaba sus labores de campo, murieron a causa de una descarga eléctrica de la cerca de la finca donde laboraba recientemente.
Tras permanecer ser reportado como desaparecido en área rural del municipio de Ariguaní, un obrero fue hallado sin vida en predios de la finca donde laboraba, al hacer contacto con una cerca que tenía electricidad tras haberle caído un cable de alta tensión. El cuerpo fue encontrado junto a la mula en la que se movilizaba.
Este fue reportado como Orlando Arias Morales, de 40 años de edad, natural de El Difícil, y residente en la misma, quien laboraba en diferentes fincas de esa zona del centro del Departamento del Magdalena.
El caso considerado como un desafortunado accidente sucedió en la madrugada de ayer en la finca ‘Argentina’ situada en la vereda Santo Domingo del municipio de El Difícil, Magdalena. Allí fue hallado sin vida Arias Morales junto a la mula, debido al ‘Corrientazo’ que recibió al tocar uno de los alambres de púas de la cerca, a la que momentos antes le había caído un cable de alta tensión.
El obrero, había despertado temprano la mañana del miércoles como habitualmente lo hacía para ir a realizar las labores del campo. Esa mañana salió vestido de pantalón negro con suéter rojo con un balde al parecer para alimentar a los animales y sin percatarse del cable de alta tensión, pasó a bordo de la mula por el cercado y se electrocutó.
A las tres de la madrugada la estación de Policía de El Difícil recibió el reporte de un adulto muerto y que estaba sin identificar. Cuando la patrulla de vigilancia llegó al lugar se percató que uno de los brazos de la víctima estaba sujetado al alambrado. “Uniformados de la Estación de Policía El Difícil son informados por parte de un ciudadano sobre un cuerpo sin vida en una parcela de la finca Argentina, llegaron al lugar donde encuentran efectivamente el cuerpo de Orlando sin signos vitales y junto al semoviente”, informaron las autoridades.
El cadáver fue trasladado hasta la localidad e inspeccionado por personal de Policía Judicial de la Sijín – que arribó al lugar para la labores investigativas -, a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para las diligencias de identificación e inspección del cuerpo, antes de ser retirado por sus familiares.