HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Posesionada nueva Directiva de la Cámara de Comercio

Los miembros de la Junta Directiva trabajarán desde la Cámara de Comercio por el desarrollo económico y social del departamento del Magdalena, liderando acciones que redunden en el crecimiento de los comerciantes, empresarios y la comunidad. 

En el marco de la primera reunión ordinaria del 2023, los distintos sectores empresariales y del comercio tomaron el juramento de posesión a la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena para el periodo 2023 – 2026.

De acuerdo con las disposiciones de Ley, los representantes fueron elegidos por los afiliados el pasado 1 de diciembre de 2022 en donde se escogieron a los miembros principales y suplentes.

En ese orden de ideas, los integrantes principales y suplentes de la nueva Junta Directiva son: Inmobiliaria Bondue S.A.S. representada por Ligia Solano Conrado y Biocosta Green Energy S.A.S. representada por Jaime Vives Pinedo, Zona Franca Tayrona S.A.S. Usuario Operador de Zonas Francas representada por Julio Mauricio González Acosta y Cisne Inmobiliario S.A.S. representada por Felipe Guerrero Zúñiga, Rosa Delia Rueda Caicedo y Terra Dei S.A.S. bajo la representación de Cristian Rueda Vesga.

La Sociedad de Inversiones Vives y Cia. S.A. representada por Juan Ignacio Vives Lacouture y Litoguía S.A.S. representada por Andrés Arroyave Giraldo. Asimismo, Comercializadora Internacional Bananeros Unidos de Santa Marta S.A.S. representada por Juan Pablo Díaz Granados Guida y C.I. Técnicas Baltime de Colombia S.A. C.I. representada por Gustavo Manrique Gómez.

También se juramentó el empresario Óscar Mauricio Gómez de San Isidro Distribuciones S.A.S. y como suplente Rubén Sarmiento Serrano.

Vale mencionar que en la reunión ordinaria celebrada este miércoles 25 de enero, se eligió a la mesa directiva conformada por Juan Ignacio Vives como presidente, Rosa Delia Rueda Caicedo como primera vicepresidenta y a Claudia Ritzel Feske, quien ocupa la segunda vicepresidencia.

Durante la posesión, los nuevos representantes de la Junta Directiva manifestaron su compromiso con la organización y el interés que tienen para trabajar desde la Cámara de Comercio por el desarrollo económico y social del departamento del Magdalena, además de liderar acciones que redunden en el crecimiento de los comerciantes, los empresarios y la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más