HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado “Rembito”, dedicado a la venta de droga a domicilio en Sitionuevo

Tropas del Gaula Militar y la Policía Metropolitana de Santa Marta dieron con la captura de Remberto Julio Monsalvo Aragón, Alias “Rembito”, señalado de dedicarse a la venta de sustancias alucinógenas a domicilio en el municipio de Sitionuevo.

La diligencia de registro y allanamiento adelantada en el barrio abajo del municipio en mención, permitió la detención del sujeto, a quien le encontraron un arma de fuego tipo revólver, 5 cartuchos calibre, 1 paquete rectangular en su interior marihuana, cigarrillos de marihuana, y bolsas para dosificar.

Este sujeto al parecer se dedicaba a la venta de Cocaína y Marihuana, mediante la modalidad de domicilio en Sitio Nuevo y veredas aledañas.

Alias “Rembito”, fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más