Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Investigarán al gerente (e) de Telecaribe
Debido a que Alfonso De la Cruz Martínez citó mentiras en sus datos personales en la hoja de vida, lo cual le habría ayudado para ser escogido como gerente (e) de Telecaribe, la Procuraduría General le abrió una investigación.
De acuerdo con la Procuraduría, el investigado «no solo, no cumple con los requisitos establecidos en los estatutos del canal para ser nombrado gerente, sino que su hoja de vida cuenta con alteraciones a la verdad a título de dolo y con la intención de calificar a cargos públicos y a la administración pública para la cual no se encuentra preparado”.
La Procuraduría cita además que en un medio de comunicación se indicó sobre el caso que De la Cruz, habría inducido al error a la Junta Administradora Regional de Telecaribe, por cuanto la experiencia laboral que habría acreditado no se ajustaría a los requerimientos exigidos para el desempeño del cargo.
Finalmente, la Procuraduría Regional de Instrucción de Atlántico solicitó la práctica de pruebas documentales y testimoniales con el fin de establecer si De la Cruz Martínez incurrió en conductas presuntamente irregulares, así como las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos.