HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ospina, ojalá se recupere pronto’

EL MENSAJE DE ÁLVARO MONTERO

La Selección Colombia continúa con sus trabajos de cara al partido amistoso del próximo 28 de enero ante Estados Unidos en California. Álvaro Montero atendió a la prensa en la sede deportiva antes del entrenamiento y recordó a David Ospina, quien sufrió una dura lesión en su codo y estará de baja por varias semanas. 

 “De antemano, mandarle un gran abrazo a Ospina para que se mejore pronto. Las puertas están abiertas para nuestro referente en el arquero. Queremos hacer las cosas bien en estos momentos, Colombia tiene grandes arqueros. Culturalmente eso siempre ha sido importante, pero David es nuestro gran referente. Venimos aprendiendo de él, ojalá que se recupere pronto y vuelva”, expresó el portero de 27 años.

Uno de los temas que se tocó fue el acercamiento de los jugadores de la Liga al combinado nacional. En total, son nueve futbolistas los que llamó Néstor Lorenzo para esta convocatoria siendo Millonarios el club que más piezas aporta. Montero resaltó ese acto del director técnico argentino.

“El profe está intentando acercar a todos los jugadores que puedan tener el rendimiento y la capacidad, pero la selección siempre se ha caracterizado por colocarle el ADN de nuestro país. El estilo de juego nuestro mueve emociones”, aseguró.

Dueño del arco ante la lesión de Ospina: “Hay que competir de buena manera. David es el gran referente, ha marcado una época para el fútbol colombiano en nuestra posición. Hay que trabajar mucho, esforzarse de buena manera y si llega la oportunidad aprovecharla”.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más