HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salió Portilla y llegó Castaño a la Seleccción

PARA JUEGO ANTE EE.UU.

Noticias en la Selección Colombia. Juan Camilo Portilla sufrió un golpe en la práctica y tuvo que abandonar la concentración de los dirigidos por Néstor Lorenzo para empezar su proceso de recuperación con América de Cali previo al inicio de la Liga 2023-I que será la próxima semana. Los antioqueños recibirán a Junior de Barranquilla en la primera jornada del campeonato el miércoles siguiente.

Así lo informó la FCF en un comunicado oficial: “El jugador Juan Camilo Portilla del club América de Cali no podrá continuar con el grupo de convocados en la ciudad de Barranquilla, debido a una lesión”. En su lugar llegará Kevin Castaño quien se unirá al resto de convocados de la Selección Colombia en Barranquilla.

“El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Juan Camilo Portilla una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”, concluyeron. Castaño disputó 37 partidos con Águilas Doradas en la temporada del 2022 y fue titular en 27 de ellos.

EN LOS ÁNGELES

El 28 de enero se llevará a cabo el cuarto compromiso de la Selección Colombia bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo. Estados Unidos será el rival en este partido amistoso al que se unirá Castaño en las próximas horas para suplir la ausencia de Portilla. Cabe resaltar que para este juego no fueron citados jugadores que militan en Europa.

En total, son nueve futbolistas los que hacen parte de la convocatoria de Lorenzo que militan en el torneo colombiano. Kevin Castaño se suma al grupo de Álvaro Montero, Jose Luis Chunga, Andrés Llinás, Junior Hernández, Yilmar Velásquez, Daniel Cataño, Daniel Ruiz y Diber Cambindo.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más