HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió luego de haber sido atacado a golpes

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, adelanta las investigaciones para esclarecer el homicidio de un hombre de aproximadamente 38 años de edad. 

La institución dio a conocer a esta casa periodística que la víctima, que permanece como N.N., fue hallada en la mañana de ayer en una zona enmontada, a orillas del Río Manzanares, en el sector de Puerto Mosquito, en inmediaciones al barrio La Tenería.

De acuerdo con la información aportada, el hombre presentaba golpes contundentes en la cabeza, rostro y en diferentes partes de sus extremidades inferiores, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche.

Se conoció que los médicos de turno lo asistieron y tras evidenciar su delicado estado de salud, lo condujeron a la Unidad de Cuidados Intensivos. Allí, fue intubado y después de dos horas de asistencia especializada, los profesionales en turno confirmaron su muerte producto de un paro cardiorrespiratorio.

Cuentan residentes del barrio La Tenería que, la víctima no reside en el sector. “Al parecer, lo robaron, lo golpearon en otro punto de la ciudad, pensaron que estaba muerto y lo tiraron aquí”, dijo un habitante que prefirió mantener en reserva su identidad.

Funcionarios de la Sijín adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le realizarán la necropsia para determinar las causas de su deceso y así mismo establecer su identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más