HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exconcejal de Salamina se accidentó en moto y murió

Transeúntes auxiliaron a la víctima hasta un centro asistencial de Salamina, donde se confirmó su deceso a causa de los traumas severos y contusiones en el cuerpo. 

El exceso de velocidad, imprudencia de conductores y peatones, querer sobrepasar de un carril a otro o la mezcla de la gasolina con el alcohol se han convertido, según las autoridades, en las principales razones del incremento de la accidentalidad vial en el departamento durante los primeros días del año.

Agentes de Tránsito y Transporte de la Policía departamental asumieron la investigación para esclarecer las causas del trágico suceso vial que cobró la vida de un exconcejal y líder político de Salamina, quien se movilizaba en una moto y perdió el control en vías del departamento del Magdalena.

Este fue reportado por las autoridades como Luis Guillermo Ossa Álvarez, de 42 años de edad, conocido cariñosamente como ‘Cachaquito’ entre la población de Salamina, donde se encuentran consternados por la trágica muerte del líder destacado por su liderazgo y disposición para servir.

El siniestro vial se registró a las 9:00 de la noche, en la vía que conduce del municipio de Pivijay a Salamina, a la altura del sector conocido como el puente Martica.

Durante el recorrido, la víctima a bordo de su motocicleta, perdió el control por razones no esclarecidas, provocando que colisionara contra los separadores situados a un costado de la vía, según lo informado por testigos.

Una vez se conoció el trágico hecho, uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena se trasladaron al lugar para verificar cuáles habrían sido las causas del accidente. Allí pudieron confirmar que Ossa Álvarez había sido trasladado por transeúntes a un centro médico en Salamina, donde se confirmó que había ingresado sin signos vitales, producto de los golpazos y traumas severos sufridos en el accidente, cuya hipótesis principal sería un supuesto exceso de velocidad.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía  Magdalena adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal.

Entre tanto, la Alcaldía Municipal de Salamina Magdalena, en cabeza de su Alcalde Luis Ramón Orozco Orozco y la Gestora Social Ana Yanely Orozco Santander lamentó lo sucedido, “Lamentamos el sensible fallecimiento de Luis Guillermo Ossa Álvarez y envían sus notas de condolencias a su esposa, hijos, familiares y amigos. Rogamos a Dios para que lo reciba en su santo reino”, expresaron las autoridades municipales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más