HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron a actor de ´Leandro Díaz´en el desfile de caimanes en Ciénaga

La delincuencia sigue haciendo de las suyas en cualquier parte del departamento, afectando la tranquilidad de propios y visitantes, esta vez el escenario fue el municipio de Ciénaga donde se lleva a cabo este fin de semana la edición 60 del Festival Nacional del Caimán Cienaguero, celebración a la que asisten visitantes de otras regiones y la comunidad en general. 

A través de un video difundido en redes sociales, Johan Rivera Zumaqué, el actor monteriano de 32 años, que hizo parte del elenco de la novela ‘Leandro Díaz’, y acompañado de otros actores participó en la Gran Parada de Caimanes Adultos, denunció que fue víctima de la delincuencia que bajo la modalidad de cosquilleo le extrajeron del bolsillo su teléfono celular Xiami 11 Pro, en horas de la noche, minutos después que de que terminara el desfile en las calles de la localidad cienaguera.

“Yo le pido a las personas que si lo llegan a encontrar, es un Xiaomi 11 Pro, para que me lo devuelvan, hay recompensa”, manifestó el actor costeño, quien interpreta a Reinaldo Ramos, el amigo incondicional de Leandro Díaz.

El joven artista aseguró que tiene información valiosa en el dispositivo móvil, por lo que pide a la comunidad cienaguera, llevarlo a un hotel de esta municipalidad donde se hospeda junto al elenco de la novela durante las festividades. “Si lo pueden traer al hotel ubicado en la calle 18 con carrera 13, les agradecería inmensamente”, puntualizó.

Cabe mencionar que la modalidad de cosquilleo consiste en que una persona te saca el celular de donde lo llevas guardado, ya sea en la ropa, en un bolsillo de la maleta o en el bolso, sin que te des cuenta. Por lo general, esta ocurre en lugares con concentraciones de personas que generan tumultos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más