HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a bala taxista por no dejarse robar

Uno de los delincuentes, al ver que la víctima no quería entregar sus pertenencias, cargó la pistola traumática que portaba y le propinó un balazo en el abdomen. 

Las acciones delictivas se han convertido en el ‘Pan de cada Día’ en el perímetro urbano de Santa Marta. Los ‘bandidos’ siguen haciendo de las suyas como ‘Pedro por su casa’, pues el número de policías se ha quedado corto para tener una reacción inmediata ante hurtos, fleteos, asaltos o atracos.

En la noche del viernes, un conductor del transporte público, tipo taxi, fue víctima de los delincuentes. Los hechos ocurrieron en la calle 30, en la entrada principal al barrio El Pando, exactamente a pocos metros del supermercado Olímpica, en el sur de esta capital.

Las primeras versiones dan cuenta que la víctima se encontraba en esa zona de la ciudad buscando usuarios para transportar, pero de un momento a otro aparecieron dos individuos a bordo de una motocicleta y lo interceptaron.

El desconocido que iba como parrillero descendió y desenfundó un arma traumática, con la cual le apuntó al conductor y le pidió que le entregara sus pertenencias y el producido del día, pero este se opuso y empezó a forcejear.

Cuentan testigos que fue en ese momento en que el malhechor cargó el arma y le propinó un balazo a la altura del abdomen, herida que lo dejó adolorido y los ‘bandidos’ aprovecharon para llevársele todas sus pertenencias y dinero en efectivo.

Logrado su cometido, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras que el afectado fue asistido por paramédicos de una red de ambulancia de esta capital, quienes se encargaron de curarle la herida que le produjo el proyectil de goma que le propinaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más