HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel auxiliar de vuelo por presunto abuso sexual de una compañera

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Hernán Darío Rodríguez Rincón, auxiliar de vuelo señalado de presunto abuso sexual de una de sus compañeras.

De acuerdo con la investigación, los hechos habrían ocurrido el 28 de junio de 2022, cuando la tripulación de una reconocida aerolínea se hospedó en un hotel de Cartagena, previo a cumplir un vuelo hacia Bogotá.

Según la Fiscalía, el material de prueba daba cuenta de que el auxiliar de vuelo aprovechó la cercanía que tenía con la víctima para agredirla sexualmente.

Rodríguez Rincón fue capturado por unidades de la Policía Nacional, luego de llegar al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, en Cartagena. La Fiscalía imputó al detenido el delito de acceso carnal violento.

El sindicado, que no fue aceptado, deberá permanecer en la cárcel de La Ternera en Cartagena. La víctima recibe tratamiento psicológico y orientación permanente

/La fm

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más