HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le hicieron una estatua a Linda Caicedo y fue criticada en redes sociales

Los planteles femeninos de la Selección Colombia son los que mejores resultados le han traído al país en el último tiempo, pues al clasificación a los mundiales de las categorías sub 17, sub 20 y absoluta dan cuenta de ello.

Asimismo, la buena camada de futbolistas -que probablemente aparece como la mejor generación que se ha producido en Colombia- permite creer que los resultados pueden ser mejores, acorde a la madurez que vayan teniendo las deportistas.

Y allí aparece la delantera Linda Caicedo, quien con 17 años ha destacado en el plantel de esa categoría, pero también aparece como figura en la sub 20 y una de las referentes en el plantel mayor, por lo que de un tiempo para acá, gran parte de Colombia tiene que ver con ella.

Es por esto, que en un pueblo colombiano, durante las tradicionales ferias y fiestas, unos artesanos y escultores se dieron a la tarea de hacerle un homenaje a Linda Caicedo, y este fue por intermedio de una estatua.

Pues se generó un monumento de unos tres metros de altura de la futbolista con la camiseta de la Selección Colombia, la cintilla de capitán y el dorsal 11; generando la atención de varios ciudadanos, sobre todo niños, quienes quisieron sacarse una fotografía.

No obstante, el homenaje estuvo empañado por algunas críticas, pues en redes sociales se difundió la foto de la estatua, y hay quienes afirman que se pudo hacer un trabajo mejor, y de paso comentaron que «esto parece una burla».

Asimismo, sin dejar de lado que la intención es muy buena, hubo varios comentarios de satisfacción dado que nunca se había visto un detalle de este tipo para un futbolista.

Fotos y comentarios de la estatua de Linda Caicedo

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más