HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó profesor de educación física que habría abusado de estudiante 

Luego de arduas labores investigativas, uniformados  del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla materializaron la captura de un profesor de educación física que presuntamente abusó de una estudiante.

La institución policial dio a conocer que se trata de Ismael Felipe Jiménez, de 39 años, quien quedó a disposición por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, acto sexual con menor de catorce años y pornografía con menor de 18 años.

 “Unidades del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana lograron la captura mediante orden judicial a un individuo, quien aprovechando su condición de docente de educación física en una educación educativa del municipio de Soledad, presuntamente violento la libertad y formación sexual de una adolescente de 13 años quien es estudiante dicha plantel educativo”, precisó la Policía.

Según la Policía, después de ser presentado ante un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías, el hombre fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 “Valiéndose de su posición de garante abusó de una menor de edad. Seguiremos defendiendo y protegiendo los derechos de nuestros niños, niñas y jóvenes aquí en el área metropolitana de Barranquilla”, puntualizó el General Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más