HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Nuevo escándalo! Piqué estaría engañando a Clara Chía con una abogada

El rumor de que Gerard Piqué tiene un romance con una nueva mujer ha trascendido en la prensa rosa española. Según dio a conocer el periodista Jordi Martin, el exjugador del F.C Barcelona también estaría engañando a Clara Chía.

La mujer con la que supuestamente estaría saliendo Piqué se llama Julia Puig, quien según aparece en la biografía de su cuenta de Instagram, tiene un máster en derecho penal y económico. ¿Pero cómo se filtró esta información?

Todo empezó cuando Martin compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que mostró el perfil de Julia Piug, etiquetó al exfutbolista y escribió: “ ¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti”.

Desde ese momento las redes de la abogada empezaron a ser privadas, por lo que las especulaciones de que la relación entre Piqué y ella existe empezaron a tomar fuerza.

De esta manera, los internautas también comenzaron a “confimar” las versiones de que después de que salió la canción de Shakira con Bizarrap, la relación entre Clara Chía y Piqué había empezado a fracturarse.

Aunque no se conocen muchos detalles que confirmen que el romance entre Piqué y Julia Puig es una realidad, el exfutbolista podría estar pasando por el inicio de un nuevo escándalo sentimental por infidelidad.

/EL COLOMBIANO 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más