HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado delincuente que intentó robar a taxista

CERCA AL OCEAN MALL 

El individuo amenazó con un pico de botella al conductor del vehículo de servicio público para que le entregara sus pertenencias. 

Las acciones delictivas no cesan pese a las intervenciones de la Policía en todo el perímetro urbano de Santa Marta. Ayer, un presunto delincuente fue aprehendido por la comunidad cuando intentó despojar de sus pertenencias a un taxista.

Los hechos ocurrieron en la Avenida del Río, a pocos metros del centro comercial Ocean Mall, momentos en que un conductor de un vehículo de transporte público, tipo taxi, se encontraba dejando en la puerta de su casa a un usuario.

De acuerdo con la versión que manifestaron testigos, el presunto ‘bandido’ tomó una botella, la partió y con el pico intimidó al chofer por la ventana que tenía abajo para que le entregara las pertenencias personales y el producido del día.

Sin embargo, la víctima se negó y empezó a forcejar con el individuo. “El taxista mete su mano porque el delincuente ese intentó darle con el pico de botella en el cuello, pero le cortó fue la mano”, dijo una persona que estaba en el sitio.

Tras lo ocurrido, al sitio llegaron mototaxistas y habitantes de los conjuntos residenciales de ese sector, quienes le dieron ‘paloterapia’ al señalado y luego lo entregaron a uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes.

Seguidamente, el señalado fue conducido hasta la estación de Policía más cercana, en donde quedó a disposición del comandante de turno, quien se encargará de llevarlo hasta la URI de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más