HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La cancha de microfútbol de Galicia se está convirtiendo en una ‘olla’

La comunidad de Galicia se encuentra alarmada ante el creciente consumo de estupefacientes en la cancha de microfútbol, una situación que amenaza la tranquilidad y seguridad de los habitantes.

A través de una denuncia anónima, los moradores del sector argumentan que el consumo de drogas en ese lugar no es algo nuevo, pero que ha aumentado de manera considerable.

Indican que la cancha se convirtió en un sitio donde llegan personas a consumir sustancias psicoactivas y que esto trae consigo inseguridad y problemas sociales.

“Desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche están metidos en la cancha, ahí mismo esconden debajo de las gradas las armas. Ellos siempre están consumiendo ya no nos atrevemos llevar a los niños a practicar actividades recreativas porque tememos que atenten contra nuestra integridad”, señaló el denunciante.

Al respecto, la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, asegura que se están realizando constantes intervenciones entre las cuales se incluyen requisas, identificación de personas, incautación de armas y pequeñas dosis de alucinógenos.

Sin embargo, los residentes comentan que los controles que la Policía adelanta no son suficientes. “El cuadrante de aquí se la pasa metido todo el día en la tienda donde hay maquinitas. Vienen, dan una vuelta, pero no hacen más”, señaló.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más