HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Presidente Gustavo Petro llegará en las próximas horas a Toulouse, Francia

Después de haber participado en diferentes reuniones con líderes empresariales e internacionales en el marco del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, llegará en las próximas horas a Toulouse, Francia.

En su paso por la ciudad francesa, el mandatario colombiano cumplirá con una agenda de diversas reuniones con autoridades de ese país.

El presidente Petro se reunirá con personalidades como la presidenta del Consejo Regional de Occitania, Carole Delga; con el prefecto de la Región Occitania y de la Región del Alto de Garona, Etienne Guyot; y con al alcalde de Toulouse, Jean-Luc Moudenc.

Se estima que el presidente Petro regrese a Colombia el domingo 22 de enero en horas de la noche.

Después de su llegada al territorio nacional, la agenda del presidente Petro no se detiene por este mes. Se tiene previsto, hasta el momento, Petro participe en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Buenos Aires, Argentina, y finalmente el 31 esté en Ecuador en un evento binacional con su homólogo ecuatoriano, Guillermo Lasso.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más