HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a puñal dejó un herido en el Banco

En hechos que están siendo investigados por la Policía del departamento del Magdalena a cargo del coronel , un hombre resultó herido con arma blanca en medio de un acto de intolerancia registrado en el municipio de El Banco, Magdalena.

El afectado sería conocido en esta localidad como ‘Anglo’, quien resultó lesionado a la altura del hombro izquierdo, por fortuna, sin revestir gravedad.

El suceso se registró en la Plaza Roja, lugar destinado para dormir por parte de estos miembros de la comunidad indígena, donde la víctima presuntamente habría sostenido una discusión con su agresor no identificado, quien en medio del cruce de palabras fuertes lo atacó con arma blanca. Los vigilantes de la zona intervinieron ante la situación y evitaron algo peor.

Posteriormente, la víctima malherida fue llevada por la comunidad a la sala de urgencias de un centro médico local, donde fue atendido por los galenos en turno, por fortuna, no revistió heridas de gravedad. Las autoridades del Magdalena iniciaron las labores judiciales a fin de esclarecer las circunstancias en que se presentó el hecho violento, y en medio de la atención del caso se logró la captura del presunto agresor, quien permanece a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco para ser judicializado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más