HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A espaldas de la alcaldía el superservicios se reunió con la Essmar – EPM

La alcaldesa de la ciudad dijo que no fue informada ni mucho menos invitada a esta entrega del balance del proceso de intervención vigente sobre la Empresa de Servicios Púbicos de la ciudad.

Una vez conocidos los motivos que tienen a Dagoberto Quiroga, superintendente nacional de Servicios Públicos, en la ciudad de Santa Marta, la alcaldesa del distrito, Virna Johnson, indicó que la entidad del orden central, una vez más pasó por encima de su autoridad al no ser tenidos en cuenta para la reunión con la gerencia interventora de Essmar a cargo de EPM.

Según Quiroga, el encuentro de esta tarde en la capital del Magdalena tuvo como fin socializar un informe sobre el estado técnico, operativo y financiero de la Essmar. Johnson aseguró a HOY DIARIO DEL MAGDALENA que no tenía conocimiento de esta reunión en un hotel del sur de la ciudad.

«No fuimos invitados para asistir a esa reunión, nos enteramos por las redes sociales, no nos hicieron partícipes, no sabemos qué dice el diagnóstico, no tenemos ninguna información, vino el superintendente y no me llamó a mí, ni al gobernador, ni a nadie que fuera del gobierno distrital. Uno espera que lo más lógico es que si viene una persona de Bogotá, lo primero que deba hacer es invitar a quien representa al distrito», expresó la mandataria.

En un comunicado de prensa de la Superintendencia de Servicios Públicos, la entidad resalta que en los próximos días se dará a conocer el supuesto diagnóstico y el plan de acción que la EPM seguirá en este 2023 para «subsanar a corto y mediano plazo las causales de intervención de la empresa».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más