HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le iban a robar el carro, enfrentó a los delincuentes y policía lo hirió

Un hombre resultó herido por un policía, cuando se enfrentó a dos asaltantes que pretendían robarle su carro que tenía parqueado en el norte de Barranquilla.

Testigos narraron que el dueño del vehículo al parecer salió de un centro comercial que está cerca del lugar de los hechos y al ver que uno de presuntos delincuentes estaba intentando abrirlo llegó y se enfrentó al sujeto y empezaron forcejear.

Cuando estaban en el forcejeo el asaltante logró zafarse y tomó un objeto contundente y se lo lanzó, pero no le dio y terminó rompiendo uno de los vidrios de un local comercial.

Las personas que estaban cerca al percatarse de lo que estaba pasando rodean al presunto delincuente para impedir que se fuera, ya que otro lo estaba esperando en una motocicleta. Cuando las personas detuvieron al hombre, el dueño del vehículo sacó un arma de fuego y le disparó, pero en ese instante llegó una patrulla del cuadrante y le disparó al dueño del carro, pensando que era uno de los delincuentes.

Tanto el ladrón como la víctima quedaron heridos. Al dueño del carro lo llevaron hasta la Clínica General del Norte para que lo atendieran, mientras que, al delincuente, la policía lo subió en una camioneta de la institución y lo llevó a otro centro asistencial.

El otro asaltante abandonó la moto y huyó del lugar. La moto fue retenida por la Policía y llevada hasta las dependencias de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla.

Las autoridades no han informado aún sobre el estado de salud de los heridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más