HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un bolso fue ‘clave’ para hallar cuerpos sin vida de madre e hijo en Villa Dania

Dentro del maletín había un papel con la dirección del inmueble donde yacían los cuerpos sin vida.

Un bolso fue pieza clave para encontrar los dos cuerpos sin vida de madre e hijo al interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa Dania, en el oriente de la capital del Magdalena.

De acuerdo con los detalles que reveló la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, vigilantes informales encontraron el morral en inmediaciones del barrio Timayuí y de inmediato dieron aviso a las unidades de vigilancia por cuadrantes.

Se supo que el maletín fue inspeccionado y al encontrar un papel con la dirección de un inmueble, los agentes se dirigieron hasta allí con la intención de devolverlo.

Sin embargo, después de tocar por más de 30 minutos y al no encontrar respuesta alguna, teniendo en cuenta que los vecinos manifestaban que las víctimas se encontraban allí, procedieron a forzar la puerta principal, topándose con la dantesca escena de los cuerpos que yacían en el piso con heridas producidas con arma blanca.

Cabe indicar que el hallazgo se dio en una casa de la manzana W del mencionado sector.  Las víctimas fueron identificadas como Ninfa Agamez y Alfredo de Jesús Sarmiento Agamez.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más