HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rafael Nadal quedó eliminado del Abierto de Australia y su esposa no pudo contener las lágrimas

Rafael Nadal llegó al Abierto de Australia con el propósito de revalidar el título obtenido en 2022. Sin embargo, esto se vio frustrado luego de caer en segunda ronda ante el estadounidense Mackenzie McDonald con parciales 6 – 4, 6 – 4 y 7 – 5.

El español vivió un duro momento al final del segundo set luego de sufrir una lesión en la parte superior de su pierna izquierda. Pese a la derrota, Nadal pudo terminar el partido en medio del inconveniente físico que sufrió.

La eliminación del primer major de la temporada no solamente supuso un duro golpe para el ganador de 22 Grand Slams, sino que su familia también se lamentó por su derrota en la cancha del Rod Laver Arena.

Las cámaras captaron el momento en el que Mery Perelló, su esposa, vio entre lágrimas la lesión de su pareja durante el compromiso ante McDonald. Mientras tanto, María Isabel, hermana del tenista, trata de consolar a la mujer, quien viajo junto con Rafael, el hijo de la pareja, para ver al nacido en Manacor en el abierto australiano.

«No puedo decir que no estoy destrozado mentalmente en este momento, porque estaría mintiendo», dijo después Nadal en una rueda de prensa donde se le vio abatido y con la voz a punto de quebrar.

Perseguido constantemente por lesiones, el español aseguró que quiere «seguir jugando al tenis» y que no quiere «dar un paso atrás». Pero «el vaso se va llenando y llega un momento que el agua puede salir por fuera», agregó.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más