HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camila Osorio y Nicolás Barrientos avanzan en dobles en el Abierto de Australia

El Abierto de Australia 2023 avanza y pese a que Camila Osorio terminó eliminada en el cuadro de sencillos en la primera ronda, dado que perdió ante la número uno del mundo, Iga Swiatek, por 2-6 y 3-6, sí está en la segunda fase de dobles.

Pues la cucuteña aparece inscrita en dobles femenino formando pareja con la checa Marie Bouzková, con quien disputó el partido de primera fase ante la dupla estadounidense de Sophie Chang y Angela Kulikov, a quienes superaron por 6-4 y 6-2.

Camila Osorio jugará la segunda ronda del Abierto de Australia en dobles

Osorio y Bouzková no tuvieron mayores inconvenientes para superar en dos sets a las norteamericanas, y ahora se centran en el duelo por la segunda ronda, el cual las pondrá frente a frente con la indonesia Aldila Sutjiadi y la japonesa Miyu Kato.

Nicolás Barrientos jugará la segunda ronda en dobles del Abierto de Australia

Asimismo, Nicolás Barrientos aparece en la segunda ronda del Abierto de Australia, pues en dobles masculino, el caleño está emparejado con el uruguayo Ariel Behar, y en su duelo inaugural superaron en tres sets al francés Nicolas Mahut y al alemán Tim Puetz. Pues con un 6-3, 3-6 y 6-3, se instalaron en la próxima ronda del torneo australiano.

No obstante, uno de los que no pudo avanzar de ronda fue Cristian Rodríguez, quien apareció en el cuadro de dobles tras la baja de Nick Kyrgios y fue emparejado con el estadounidense Hunter Reese, pero en la primera fase perdió 4-6 y 2-6 contra Jamie Murray y Michael Venus.

/La fm

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más