HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Estarían involucradas personas extranjeras”: coronel Adriana Paz

Dentro de la vivienda donde fueron halladas las víctimas encontraron botellas de licor. Al parecer, hubo una fiesta en horas de la noche.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, en articulación con el CTI de la Fiscalía, inició la investigación para esclarecer el doble homicidio de madre e hijo al interior de una vivienda del barrio Villa Dania, en el oriente de esta capital.

De acuerdo con la información que entregó la oficial, en este aberrante hecho de sangre estarían involucradas dos personas de nacionalidad extranjera (no especificó de qué país), por lo que adelantan la búsqueda de ellas por toda la ciudad.

“Al parecer las víctimas se encontraban con otras personas en una actividad tipo fiesta dentro del inmueble. Preliminarmente puedo indicar que encontramos botellas de licor y lo que estamos haciendo en este momento es recolectar información, se nos ha dicho que, al parecer, estarían involucradas personas de nacionalidad extranjera. Estamos revisando todos los aportes que nos puedan dar”, indicó la coronel Adriana Paz.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más