HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Hombre intentó secuestrar a empleada sacándola por la ventana

En las últimas horas en Washington, Estados Unidos, se presentó un escalofriante acto en un establecimiento comercial cuando un sujeto intentó secuestrar a una trabajadora del autoservicio.  

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada cuando el sujeto esperó a que la mujer le entregara una suma de dinero a través de una ventanilla y, cuando ella extendió la mano, él la agarró con fuerza mientras intentó enlazar una especie de cinta en su cuello para arrastrarla hacia su vehículo.

Por fortuna, la mujer logró dar un paso hacia atrás para evitar ser raptada mientras que el criminal dejó caer los billetes que le habían entregado y emprendió la huida.

Gracias a un tatuaje y al tipo de camioneta que quedó registrado en las cámaras de seguridad, las autoridades lograron dar con el paradero de este hombre.

Por su parte, la Policía informó que “después del abrumador apoyo de la comunidad, se arrestó a un sospechoso en este caso” del autoservicio.

Tras conocerse el escalofriante video, usuarios en redes sociales aseguraron que el hombre dejó en evidencia su bajo nivel de experticia frente a la situación.

/Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más