HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por presunto abuso de una menor

OPERATIVO EN PIVIJAY 

Personal adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales Policía del Magdalena, dieron con la captura de un profesor señalado como presunto responsable por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en el municipio de Pivijay.

Se trata de Álvaro Hurtado, de 46 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Se supo que las investigaciones llevaron a los uniformados hasta esa localidad en donde le dieron cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Promiscuo municipal de El Piñón.

A través de la denuncia instaurada en la Fiscalía 28 Seccional de esa municipalidad se estableció, en el caso en el que lo señalan como presunto responsable habría ocurrido en julio del 2022, cuando aprovechó su condición como docente para cometer actos sexuales a una menor de 13 años, tocando sus partes íntimas.

Las pruebas compiladas por los investigadores judiciales permitieron la diligencia en su contra, la cual conducirá a la judicialización por el aberrante hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más