HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dari Neyer y su homenaje musical: “Mi Sierra Nevada”

Dari Neyer, es un artista emergente del género urbano, de 19 años, recientemente egresado de la EDA (Escuela Distrital de Arte de la ciudad de Barranquilla), que además de interpretar y tocar guitarra, es un compositor versátil dentro de este género musical.

Tras sus primeros sencillos ‘Si estamos juntos’ y ‘Candente’ en el año 2019, vuelve a la escena musical con un nuevo trabajo, pero con el mismo objetivo de dar a conocer su talento al mundo a través de sus composiciones, logrando captar una comunidad de seguidores para deleitarlos con su buena música.

En esta oportunidad haciendo honor a sus raíces paternas del departamento del Magdalena, nos invita a darnos cuenta de la belleza e importancia de la Sierra Nevada, que abarca una gran zona de la región Caribe como son los departamentos del Magdalena, La Guajira y Cesar.

En éste tercer sencillo haciendo uso del género pop, compuso e interpretó la canción titulada ‘Mi Sierra Nevada’ como homenaje a la Sierra Nevada de Santa Marta y a las etnias Arhuacos y Wiwas que preservan su naturaleza y belleza.

Y el video de esta canción es un complemento ideal, pues se muestra toda la naturaleza de la Sierra Nevada, invitando a todos los colombianos a tener sentido de pertenencia por la misma, pues nos brinda aire puro y al mismo tiempo una gran cultura. Convirtiéndose su canción en un tributo también a sus guardianes, que en este caso son las comunidades indígenas que la habitan.

Este nuevo sencillo está disponible en todas las plataformas virtuales y redes sociales y el video oficial en su canal de Youtube, donde los escuchas pueden interactuar con este nuevo tema musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más