HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro ´fantasma´ arrolló a trabajador de finca: está grave

El obrero fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia y trasladado hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, Magdalena. 

El exceso de velocidad y la imprudencia, dejó en grave estado de salud a un obrero que fue arrollado por un vehículo cuando se movilizaba en una bicicleta en la carretera Troncal del Caribe, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

El aparatoso accidente de tránsito se registró  a la altura del kilómetro 64 con 500, sector de la empresa Famar, en el sector de la Ye de Ciénaga.  La versión de testigos indica que la víctima se dirigía a su lugar de trabajo en una finca cercana, y en ese momento el conductor de un vehículo particular que huyó del lugar, no alcanzó a visualizar y las embistió sorpresivamente, dejándolo en grave estado sobre el pavimento.

Tras el fuerte impacto, el adulto salió expulsado y cayó abruptamente contra el asfalto, lo que provocó que sufrieran heridas de consideración en sus extremidades y graves traumatismos en la cabeza, por lo que quedó adolorido sin poder moverse.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de una red de ambulancia, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al afectado, identificado como Alberto Antonio Villalobos Orozco, quien se gana la vida como trabajador de una finca, y en el menor tiempo posible fue trasladado hasta la urgencia del hospital San Cristóbal, en donde permanece bajo observación de especialistas.

Los investigadores judiciales de la Policía de Tránsito y Transporte adelantan las pesquisas con testigos y revisan las cámaras de seguridad de los establecimientos comerciales de la zona con el fin de identificar el vehículo que presuntamente atropelló a la víctima y lo dejó, entre la vida y la muerte, en medio de la carretera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más