HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductores de motocarro se pasean por la vía férrea arriesgando su vida

Se encienden las alarmas en Ciénaga por la irresponsabilidad de algunos conductores de motocarros, que arriesgan su vida transitando por la vía férrea. Este comportamiento, que podría terminar en una tragedia, también podría generar afectaciones en la operación del tren.

De acuerdo con la empresa Ferrocarriles del Norte de Colombia –Fenoco-, esta práctica se estaría implementando para cortar camino y, además, evadir los controles de las autoridades por una eventual falta de documentación.

Los conductores que hasta el momento han sido grabados cometiendo esta falta, no solo estarían colocando en riesgo sus vidas, sino también la del personal de la concesión.

Frente a estos actos, Fenoco rechazó la ligereza de los conductores y recuerda a la comunidad que el ingreso al corredor férreo está prohibido. Además, manifestó que, si se desplazan en un vehículo como carro, bicicleta o moto, no intenten ganarle al tren.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más