HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

“No podemos permitir que los paisas controlen la Triple A”: Senador Name

Considera un retroceso el hecho que “los paisas” controlen el patrimonio distrital.

Ante la reciente firma de un memorando de entendimiento entre Empresas Públicas de Medellín (EPM) y el Distrito de Barranquilla para una posible compra de acciones de la empresa Alumbrado Público de Barranquilla en la compañía Triple A, el Senador por el Partido de la U, José David Name Cardozo, manifestó su desacuerdo y preocupación por el futuro de la empresa.

“No estoy de acuerdo en que se siga dejando a la empresa Triple A en manos de otros. Los barranquilleros debemos ser los dueños, esta compañía debe regresar a manos del Distrito. Darle el control a los paisas de nuestro patrimonio público es un retroceso. Un verdadero fracaso” , expresó Name Cardozo.

También dijo que: “Hemos tenido una mala experiencia con el cuestionable servicio que presta en Malambo, la empresa Aguas de Malambo manejada por EPM. Lo que está ocurriendo en este municipio es un reflejo de lo que podría pasar con el servicio en Barranquilla si EPM llegara adquirir el 51% de las acciones de la empresa Alumbrado Público”.

“Vamos a luchar para que la Triple A vuelva a ser de los barranquilleros. No podemos permitir que los paisas controlen nuestro patrimonio” señaló el congresista.

Fuente: Zona Cero

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más