HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

60 nuevos policías llegaron para fortalecer la seguridad en Santa Marta

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta volverá a las calles del perímetro urbano.

La Alcaldesa del Distrito de Santa Marta, Virna Johnson, viajó este martes en compañía del Secretario de Movilidad, Ernesto Castro, y el Secretario de Seguridad, Bladimir Torres, a la ciudad de Bogotá para sostener un encuentro directo con el Director de la Policía Nacional, general Henry Sanabria.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la oficina principal del oficial, la mandataria expuso los flagelos que más están afectando a los samarios y visitantes. Así mismo, llegó a un acuerdo con la institución con el fin de que las unidades de Tránsito y Transporte vuelvan a las calles del perímetro urbano de esta capital y trabajen articuladamente con la Secretaría de Movilidad.

“Llegaron 60 nuevos hombres y mujeres permanente a fortalecer las unidades de Policía Judicial e Inteligencia. Iniciarán dos nuevas unidades de carabineros para atención especial en el Parque Tayrona”, indicó la Alcaldesa en sus redes sociales.

La capital del Magdalena también recibirá por parte de la Policía Nacional cinco nuevas motocicletas, dos minivans para el traslado de personas privadas de la libertad y dos drones para fortalecer la vigilancia en los puntos de difícil acceso de las patrullas.

“Llegan seis nuevos Fiscales para el esclarecimiento de los homicidios, cuatro contra organizaciones criminales y uno para Derechos Humanos”, agregó la mandataria.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más