HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cienaguero murió de infarto

ESPERANDO TRANSMILENIO

En el municipio de Ciénaga, Magdalena, no salen aún del asombro por la repentina muerte de un joven oriundo de esta localidad, momentos en que esperaba un vehículo de transporte público para dirigirse a su vivienda a descansar, en hechos ocurridos la noche del lunes en Bogotá.

La víctima identificada como Bladimir Cabarcas, de 26 años, hizo parte del Ejército Nacional y se trasladó hasta la capital colombiana en busca de un mejor futuro.

De acuerdo a las informaciones conocidas de manera preliminar que se conocen de este lamentable caso, este se desplomó y quedó sobre el pavimento cuando esperaba en la estación de Transmilenio su transporte para dirigirse a su residencia después de sus labores, por lo que los transeúntes corrieron, lo socorrieron y en el menor tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias de una clínica privada.

Una vez dentro del centro asistencial, los médicos de turno lo asistieron y después de examinarlo confirmaron que había llegado sin signos vitales e hicieron oficial su deceso. Al parecer, sufrió un infarto fulminante.

El cuerpo sin vida del cienaguero fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital del país, en donde le realizarán la necropsia para establecer las causas de su deceso, al tiempo que sus familiares realizar los trámites de retiro a su tierra natal para darle cristiana sepultura en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más