HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Aceleran’ fichaje de Linda Caicedo

DESDE BARCELONA

Linda Caicedo cumple 18 años el 22 de febrero y para entonces, se espera que su futuro pueda definirse tras conocer los rumores de que los equipos europeos estarían detrás de esta jugadora, la misma que ha sido protagonista por sus buenas actuaciones con la Selección Colombia.

Desde hace varios meses se ha venido hablando del interés del Barcelona por tener a Caicedo, un hecho que podría darle un rumbo diferente al fútbol femenino colombiano, pues para nadie es un secreto que este club español es uno de los mejores del mundo en esta categoría.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, en las últimas horas se dio a conocer por el portal Carpetas Blaugranas, que Barcelona tiene todo el interés de tener en sus filas a Linda, tanto que Joan Laporta, presidente del club, ya habría tenido conversaciones con el entorno de la jugadora para definir su llegada antes de verano.

Este hecho se revela después de que se rumorara desde la prensa inglesa que Chelsea era otro de los equipos que estaba detrás de la jugadora, por lo que las cosas podrían complicarse.

Aún con todo eso, el mismo portal reveló que Barcelona no entraría a la puja por la colombiana, dando a entender que están las cartas sobre la mesa por parte de Laporta y la decisión final sería de Caicedo y de su representante.

Por ahora solo queda esperar lo que pasará en los próximos días, los cuales serán cruciales para conocer si finalmente Linda tocará suelo español justo antes del Mundial Femenino que se disputará a mitad de este 2023.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más