HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Nueva moneda de $10.000 costaría más de lo que piensa: Pagan casi medio millón por una

El pasado diez de enero el Banco de la República anunció que salió al mercado la nueva moneda de $10.000. Esta será para conmemorar el bicentenario del sacrificio de la heroína nacional Policarpa Salavarrieta. 

El valor nominal es el de la moneda y en el anverso encontrará la imagen de ‘La Pola’ que está basada en un retrato de 1855 del pintor José María Espinosa. La entidad especificó que si la quiere adquirir tendrá un costo de $19.000 con un estuche, que sería opcional.

Se estima que hay cerca de 20.000 unidades y si desea tener una, deberá ir a las diferentes sedes del Banco de la República, las cuales son: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y en las Agencias Culturales de Honda y Manizales. Hay que destacar que solo se podrá pedir una por persona.

Ahora bien, quienes ya que la tienen en su poder ha optado por venderlas en Market Place de Facebook. Algunos usuarios la venden hasta por $450.000 y otros no dan más de $220.000.

LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más