HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El padre Ordóñez deja el sacerdocio y  se lanza a la Alcaldía de Santa Marta

El clérigo entregará la parroquia este viernes y en la próxima semana convocará una rueda de prensa para explicar los pormenores de su decisión.  

El sacerdote José Alfredo Ordóñez oficializó su campaña por la Alcaldía de Santa Marta. El clérigo confirmó que este viernes entregará la Parroquia, la Medalla Milagrosa, donde ha estado laborando en los últimos años, para dedicarse a su carrera política.

Este anuncio no toma por sorpresa a los samarios, pues, desde hace unas semanas circulaba a través de las redes sociales imágenes que advertían esta postulación. Con el lema ´¡Juntos lo haremos, juntos podemos!’ el clérigo nacido en Tenerife, persigue generar una consigna de unidad.

Como primer acto público lejos del púlpito, sin sotana y clériman, será este lunes 30 de enero a las 6:30 de la tarde en la Avenida del Río con carrera 19C, en un evento para encender una vela por Santa Marta, la familia, la seguridad y la salud.

Esta es la tercera vez que el padre Ordóñez persigue ser elegido en las urnas. Primero fue en 1997 cuando buscó la Gobernación del departamento y consiguió 70 mil votos.

Posteriormente, en 1998 aspiró a una curul en la Cámara de Representantes. En 2015 estuvo ligado a las campañas de Humberto Caiafa, a la Alcaldía del Distrito y la de Jota Vives a la Gobernación. En esta oportunidad busca una nueva elección

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento del episcopado que determine la condición canónica en la que se retira el cura Ordóñez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más