HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuándo debutará Juanfer en Junior?

LA EXPECTATIVA ES TOTAL

El debut de Juan Fernando Quintero deberá esperar. Aunque las expectativas son altas por parte de la hinchada del Junior que llenó el Metropolitano para su presentación, verlo con la 10 en cancha se podría dar hasta la tercera  fecha de la Liga por la normativa FIFA. 

El volante colombiano aseguró que se encuentra fuerte físicamente y que todo lo que se habla “es un mito, si te pones a ver un partido se resuelve en 2 segundos y nos es que son los 90 minutos haciendo goles. Yo siempre me he preparado bien, son especulaciones de lo que es el físico mío, pero hace parte del fútbol y de la vida. Estoy feliz, donde quiero estar y sé que con la ayuda de mis compañeros voy a dar lo mejor”, dijo.

El jugador de 29 años de edad fue sancionado con tres fechas por un empujón al juez Fernando Echenique en octubre de 2022 cuando estaba en River Plate. Fue en el partido ante Rosario Central. El volante se molestó con el árbitro y lo empujó. El Tribunal Disciplinario de la Liga Argentina le dio tres fechas de suspensión. Pagó una ante Racing, pero debe dos.

¿CUÁNDO PODRÍA? 

Siendo así Juanfer debutaría con Junior de Barranquilla hasta la tercera fecha de la Liga. El equipo barranquillero inicia el campeonato ante Águilas Doradas, luego tendrá que recibir a Independiente Medellín en el Metro y en el tercera fecha visitará al Atlético Bucaramanga.

El Metro lo espera, pero solo hasta la cuarta fecha en el clásico ante Unión Magdalena se dará su debut. Juan Fernando Quintero quiere llevar al club barranquillero a lo más alto. “Es un proceso que empieza, tenemos un gran equipo y muchas posibilidades por delante y vamos a apuntar a todo, tener mentalidad que lo vamos a ganar”, dijo en su presentación.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más