HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Las Musas del Vallenato están de regreso

CON NUEVA GENERACIÓN

Inspiradas en la mitología griega de las nueve musas del Olimpo, la única agrupación del género vallenato en el mundo 100% femenina está de vuelta con nueva imagen, nuevas integrantes y nuevo catálogo musical con versiones modernas de todos sus éxitos.

Las Musas del Vallenato, afamada agrupación de los años 90, está de regreso con una novedosa propuesta que le aporta frescura y actualidad al proyecto artístico.

Esta nueva generación tiene como meta principal llevar el género vallenato a otro nivel. Ahora con novedosos arreglos musicales y vocales, las musas fusionan sus raíces autóctonas con arreglos de pop-jazz y fusiones latinas agregando elementos modernos urbanos para el que será su nuevo show musical con un concepto de Big Band conformado por 17 talentosas mujeres, músicos profesionales en tarima y un cuerpo de baile dándole un toque urbano a su show musical en vivo.

Muy pronto, Las Musas del Vallenato Nueva Generación, preparan el lanzamiento de su nuevo trabajo musical. El primer vallenato cantado en inglés “de punta a punta”, con una versión Spanglish que promete despertar el interés de los amantes del vallenato y de otros géneros musicales.

Se escribe una nueva página en la historia del vallenato, hecho que abrirá nuevas puertas, cruzará fronteras e impulsará definitivamente la internacionalización de esta talentosa agrupación.

Las Musas del Vallenato Nueva Generación vienen acompañadas de un gran equipo de profesionales conformado por productores, arreglistas, músicos, asesores jurídicos y representantes en distintos países, todos bajo la dirección de su mánager Jumir Clarke, desde Miami Fl. Todo un staff dispuesto a reconquistar a sus seguidores en países como Venezuela, Colombia, México, Ecuador, Argentina y Estados Unidos, además del ‘enganche’ con su público de siempre y que aún recuerdan con mucho cariño este proyecto musical.

Desde ya pueden seguir a la agrupación en su página web y redes sociales: @lasmusasnuevageneracion en Instagram, y el canal oficial de YouTube es “Las Musas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más