HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mujer a balazos

La Policía de Cartagena adelanta las pesquisas y verificación de cámaras de seguridad para dar con los responsables del crimen de una mujer de 31 años, quien fue baleada en el pecho y la espalda, a la vista de algunos familiares en el barrio Las Palmeras, al sur de esa ciudad. 

Se trata de Laura Isabela Ortíz Ávila, oriunda de Cartagena, Bolívar, quien era madre de tres hijos, todos menores de edad, y tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego en 2010 y lesiones personales culposas en 2021, según lo informado por el comandante (e) de la Policía de Cartagena, coronel Wilson Parada, reveló que Laura Isabela Ortíz Ávila.

De acuerdo a lo relatado, la mujer llegó en una moto cerca a su vivienda, y se quedó hablando con el conductor, en ese momento un sujeto se le acercó y sin mediar palabras le disparó en por lo menos tres oportunidades, logrando impactarla en el pecho y la espalda. Aunque alcanzó a ser trasladada a la clínica Blas de Lezo, murió como consecuencia de las heridas.

«Siendo las 06:50 pm de este miércoles 11 de enero, ingresa a una clínica de urgencias la señora Laura Isabela Ortíz Ávila, de 31 años, herida con impactos de proyectil de arma de fuego donde minutos más tarde se presenta su deceso”, confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.

La Policía de Investigación Criminal realiza la inspección técnica del lugar de los hechos para recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas, como videos de cámaras de seguridad para poder establecer los móviles e identificar a los autores materiales de este lamentable suceso. “La investigación está a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, y la seccional de investigación Sijín, de la Policía, acompañará este proceso”, detalló el coronel Wilson Parada.

A través de redes sociales algunos internautas la relacionan sentimentalmente con Armando Elías Buelvas Sepúlveda, alias Paty Paty, sindicado de ser el responsable de manejar una ruta de narcotráfico propiedad del Clan del Golfo, desde el aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena.

Este criminal era uno de los más buscados por las autoridades en Cartagena, presuntamente, contaría con más de 11 años de experiencia en el crimen, en el que inició con el hurto a personas a través del fleteo. Este sujeto fue capturado el pasado 2 de enero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más