HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turista fue herido a bala durante atraco

Las anheladas vacaciones de inicio de año de un grupo de turistas procedente del departamento de Antioquia se vieron empañadas, todo por las bandas delincuenciales que tienen ‘azotada’ a la capital del Magdalena con su accionar. 

El más reciente hecho, en el que la víctima fue un visitante, identificado como Gerson Cifuentes Correa, de 31 años, oriundo del municipio de Envigado, se presentó en el sector turístico de El Rodadero.

De acuerdo con la información conocida, Cifuentes Correa se desplazaba a pie junto a otros familiares con destino a su lugar de hospedaje y en el trayecto dos individuos a bordo de una motocicleta los interceptaron.

El desconocido que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego tipo traumática que portaba y le exigió a una mujer que le entregara el bolso que llevaba con ella.

Pese a que la fémina accedió, Gerson se opuso y empezó a forcejear con el ‘bandido’, quien al ver la acción del visitante, cargó el arma y le disparó en tres oportunidades, pero un solo proyectil lo impactó.

Tras resultar lesionado, Cifuentes Correa procedió a soltar el bolso y el malhechor abandonó la zona. Acto seguido, el afectado fue trasladado en un vehículo particular hasta la sala de urgencias de la clínica Avidanti, en donde médicos de turno le extranjero el proyectil de goma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más