HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cuadrado su última temporada con Juve?

Parece que la era Juan Cuadrado en Juventus llegará a su final esta temporada. El colombiano será jugador libre y desde ya puede negociar con cualquier otro club. Desde Italia indican que ninguna de las dos partes se han vuelto a sentar a negociar sobre una posible renovación. 

 “En las negociaciones con el colombiano, la dirección de la Juventus no encontró terreno fértil”, dice Calciomercato.It. Juan Cuadrado ya está analizando nuevas posibilidades para el mercado de fichajes, en los últimos días surgió el rumor de una oferta de Al Nassr, el equipo de moda tras el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Juan Cuadrado lleva ocho temporadas en la Juve, en todas ha sido protagonista y titular fijo de Massimiliano Allegri, Andrea Pirlo y Maurizio Sarri. El colombiano ha sido muy importante en los últimos años y ya es uno de los capitanes. Lleva 11 títulos en la vecchia signora.

El entorno del jugador hace varios años señaló que el deseo y sueño de Cuadrado era finalizar su carrera en la Juve, sin embargo, parece que no se podrá dar. “Le tiene mucho cariño y está muy feliz de formar parte de este gran equipo. Siempre me dijo que quiere terminar su carrera en blanco y negro. Sinceramente espero que esto pueda suceder”, destacó Marcela Bello Guerrero, madre del colombiano en 2021.

Por ahora, Cuadrado se recupera de una molestia muscular. Allegri espera tenerlo pronto en el equipo. El colombiano espera estar pronto para aprovechar al máximo sus últimos partidos en el equipo que le dio la oportunidad de volver a brillar en Europa tras un paso difícil por la Premier League.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más