HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barcelona quiere seguir su con su mejor momento

EN LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

El Barcelona se mide hoy al Betis en la segunda semifinal de la Supercopa de España, que se disputa en Arabia Saudita en forma de ‘final a cuatro’, buscando alargar su buen momento en este inicio de año. 

El vencedor de este duelo entre el Barça, subcampeón del pasado campeonato español, y el Betis, ganador de la Copa del Rey, se clasificará para la gran final del domingo.

El Barça, que busca su 14ª Supercopa de España, quiere resarcirse de la final de 2021 cuando cayó ante el Athletic de Bilbao 3-2 en la prórroga y, de paso, seguir con las buenas sensaciones tras quedarse como líder en solitario de la Liga.

El equipo azulgrana llega al encuentro tras ganar sus dos últimos encuentros en la Copa del Rey y en la Liga, donde se ha puesto como líder en solitario tras su victoria el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid 1-0.

Alzar por decimocuarta vez la Supercopa de España sería la mejor manera de continuar con la racha positiva del Barça en este inicio de año.

De cara al encuentro contra el Betis en el estadio King Fahd de Riad, los azulgranas podrán contar con su goleador polaco Robert Lewandowski, que no pudo estar el domingo contra el Atlético al cumplir el primero de sus tres partidos de sanción por su expulsión contra Osasuna en el último encuentro antes del parón mundialista.

La presencia del internacional polaco, máximo goleador de la Liga, será una importante baza ofensiva para los azulgrana frente a un Betis, que sigue metido entre los cuatro primeros del campeonato español.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más