HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció muerto de un balazo

La víctima vestía una camisa blanca, con gorra amarilla y un jean azul. Permanece como N.N. 

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, adelanta las investigaciones para esclarecer el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado en la tarde de ayer en área rural de esta capital.

El hallazgo se dio en una trocha del kilómetro 9 de la vía que conduce al corregimiento de Minca, en jurisdicción de la vereda Tigrera. La víctima hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, teniendo en cuenta que no portaba documentación que permitiera su plena identidad.

De acuerdo con la información conocida por esta casa periodística, el cadáver yacía en una zona enmontada boca arriba y presentaba una herida a la altura de la cabeza, producida, al parecer, con un arma de fuego.

Así mismo, fuentes judiciales revelaron que la víctima llevaba puesta una camisa color blanco, una gorra amarilla y un jean azul; no tenía su calzado puesto.  “Pobladores de esa zona se toparon con el cuerpo y de inmediato dieron aviso a las unidades policiales”, dijo la fuente.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, personal que se encargó de acordonar la zona del crimen y acto seguido iniciaron las labores de campo para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde establecerán su identidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más