HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Cristiano impulsará el Mundial en Arabia Saudí?

Uno de los rumores que se forjaron tras la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr fue la posibilidad de que además de los 200 millones de euros que recibirá por dos temporadas y media de contrato, le será otorgada una suma similar por impulsar la candidatura de Arabia Saudí (junto a Egipto y Grecia) para el Mundial 20230. 

No obstante, el club Al Nassr aclaró que el contrato del astro portugués Cristiano Ronaldo -que fichó el pasado 30 de diciembre por el club saudí hasta 2025- no implica «ningún tipo de compromiso con ninguna candidatura» a un Mundial, en referencia a la lanzada por Arabia Saudí, Grecia y Egipto para 2030.

«El Al Nassr FC desea aclarar que, contrariamente a las noticias publicadas, el contrato de Cristiano Ronaldo con él Al Nassr no implica compromisos con ninguna candidatura a un Mundial. Su principal objetivo es Al Nassr y trabajar con sus compañeros de equipo para ayudar al club a alcanzar el éxito», aseguró el club en su cuenta oficial de Twitter.

Según diferentes medios, el contrato de Cristiano con el equipo de la liga saudí, cuyo valor no se ha revelado oficialmente, incluiría 200 millones de euros adicionales como jugador para promover la candidatura conjunta de Arabia Saudí al Mundial de 2030.

Esta candidatura, que se espera que lidere Arabia Saudí y que incluiría a Grecia y Egipto, para albergar el Mundial de 2030, compite con la de España, Portugal y Ucrania y con la sudamericana, que componen Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

/ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más