HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Humberto Acevedo no va más con Cali

JUGARÁ EN ECUADOR

Deportivo Cali ya comenzó sus trabajos de pretemporada de la mano de Jorge Luis Pinto y las nuevas caras de la institución. Sin embargo, todavía no se ha definido al 100% la nómina que estará compitiendo este año en el fútbol colombiano. Esta semana, podrían quedar definidas dos salidas más en el plantel, ambos con rumbo al fútbol internacional. 

Por un lado, está el caso de Daniel Luna, que se iría a modo de préstamo con opción de compra al RCD Mallorca, siendo una operación confirmada por el presidente Luis Fernando Mena. Aunque el club emitió un comunicado oficial manifestando que el negocio no se ha firmado, será cuestión de días para que el volante de 20 años pueda lucir los colores de su nuevo equipo.

Además, se confirmó que Humberto Acevedo no va más con el cuadro azucarero. Será transferido al club Libertad de Loja en la primera división del fútbol de Ecuador. Se espera que en las próximas horas se pueda hacer oficial este movimiento que sería a modo de préstamo. La participación de Acevedo en el paro de jugadores habría sido definitiva en la decisión.

Desde hace varios días, el equipo viene realizando sus entrenamientos con Kevin Dawson a la cabeza, pero el que sería su inmediato reemplazo será el caleño Johan Wallens, quien estuvo el último año con Bogotá FC en la segunda división, donde jugó 26 partidos. Regresa del préstamo y nuevamente podrá actuar con el Cali tras su primer ciclo entre 2018 y 2020. Miguel Sánchez, que tuvo oportunidades en 6 partidos durante 2022, siendo su debut como profesional, será el tercer portero en esta nueva temporada. Así quedaron las cosas de acuerdo a las decisiones de Pinto.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más