HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nueva junta directiva en Cámara Junior Santa Marta

La Cámara Junior Internacional capítulo Santa Marta, realizó su transmisión de mando y posesión de la nueva junta directiva en un acto celebrado el pasado 10 de enero de 2023.

Durante la emotiva celebración la líder Andrea Patricia Ochoa Domínguez, quien entregó la presidencia, hizo un balance de su gestión de la vigencia anterior con logros positivos a dicha organización. La fisioterapeuta Karelys García, asumió el liderazgo de la JCI Santa Marta en este 2023.

Vale mencionar que en la transmisión de mando se entregó una distinción de gran patrocinador de la Cámara Junior Internacional de Santa Marta a la doctora Silvia Media, actual presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, así mismo al ingeniero Jairo Abello Camargo, Subdirector del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Sena Regional Magdalena y al periodista deportivo Emiro Alfonso Ochoa Castillo, de RCN Radio, quienes han sido aliados estratégicos de la JCI Santa Marta.

La abogada especialista Andrea Ochoa Domínguez entregó sus palabras de gratitud a los miembros de la organización y exaltó el apoyo que brinda con el propósito de permitir el desarrollo del individuo potencializando sus habilidades con sensibilidad social.

En su breve discurso mencionó que durante su periodo en la presidencia sembró semillas de perseverancia, resiliencia y reconciliación en los nuevos miembros quienes se convierten en el relevo generacional y administrativo para el futuro de la organización.

“La emoción que me embarga en este momento, es producto del cariño y el aprecio que hemos recibido de las entidades y aliados como la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, el Sena Regional Magdalena y los medios de comunicación como RCN Radio, Hoy Diario del Magdalena y otros. Para finalizar, destaco la calidad humana y profesional de los miembros activos, senadores y expresidentes. De mi parte fue un honor ser su presidenta, entregué lo mejor de mí para lograr no solo cifras sino crecimiento personal en nuestra organización”, recalcó Andrea Ochoa.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más