HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Tensión por panfleto amenazante en Malambo, Atlántico

Grupos delincuenciales se disputan el control del microtráfico.

ontinúa la incertidumbre en el Área Metropolitana de Barranquilla por cuenta de las amenazas de acciones hostiles de los combos delincuenciales.

En esta oportunidad, las alarmas se prendieron entre habitantes y comerciantes del municipio de Malambo por cuenta de un nuevo panfleto que empezó a circular, horas después de lo ocurrido en el sur de Barranquilla, en redes sociales.

En la misiva antisocial dan un plazo de 24 horas a varias personas para que abandonen el municipio.

Le puede interesar:

Más de 40.000 toneladas de mercancía represadas por crisis en Puerto de Barranquilla

79 accidentes de tránsito se registraron en Barranquilla durante puente festivo

Recordemos que este fin de semana, en el sur de Barranquilla, más exactamente en la zona de discotecas, bares y restaurantes de la popular carrera 8, los establecimientos no abrieron por amenazas de los grupos que se disputan el control del microtráfico en la zona.

Según el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, estas acciones delincuenciales se deben “a una pugna entre Digno Palomino y ‘Castor’, quienes estarían peleando por unos temas entre ellos, generando retaliaciones entre bandas. Si eso es verdad o no, ese es un cuento conocido ya por los barranquilleros”, aseguró el mandatario.

Ante la situación las autoridades investigan la veracidad de la información.

Tensión por panfleto amenazante en Malambo, Atlántico

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más