HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Investigarán al Supersubsidio 

La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación disciplinaria contra el superintendente de Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez, por tres presuntas irregularidades al frente de la entidad. 

Entre las irregularidades encontradas se encuentra una solicitud general, realizada presuntamente por el superintendente a las cajas de compensación familiar, para que realizaran un aporte solidario para la población de Buenaventura.

Además, el Ministerio Público investigará si Pérez modificó el procedimiento para la conformación de la lista de elegibles de agentes interventores, con el fin de designar a Juan Carlos Carvajal Rodríguez como agente interventor de Comfahuila.

Por último, la Procuraduría investigará si Pérez requirió información a las cajas de compensación familiar sobre la totalidad de sus trabajadores, incluido el director y cargos directivos, salarios, antigüedad y modalidad de vinculación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más